domingo, 6 de septiembre de 2009

Muchas felicidades a Bin Xing y Hua Zi Ba





El 5 de Septiembre tenia Zoo Aquarium de Madrid preparada una gran fiesta donde todos los visitantes podrian acudir a dar el feliz cumpleaños a los osos pandas del zoo, ya que este mes los 2 osos panda cumplen años (Bin Xing 9 Años y Hua Zi Ba 6 Años).



Bin Xing salió como todos los dias a la pradera de su instalación a dar una vuelta, lo que no sabia era que una gran tarta de fruta por su cumpleaños le estaba esperando. En ese momento se le vió la cara de felicidad y miró a todos los asistentes como si quisiera decir: ¿esto es para mí? en el mismo instante que los niños le cantaban el cumpleaños feliz, no pudo resistir Bin Xing la tentación y se comió toda la tarta de fruta, al mismo tiempo que en la instalación de Hua Zi Ba ella estaba en la sombra descansando placidamente ante la mirada de los visitantes y comiendose un tallo de Bambú.











A las 11.30h como estaba previsto, aparece el panda del Zoo Aquarium de Madrid que viene a celebrar con todos los niños su cumpleaños, aparte también acuden 2 invitados muy especiales para acompañarle en esta fecha tan señalada, Lucho y Lupita. Mientras el panda cortaba la tarta el resto de niños y visitantes disfrutaban de esa magnífica tarta que habia preparado Zoo Aquarium de Madrid y aprovechaban a fotografiarse con el Panda,Lucho y Lupita.











Por último desde Channel Parks desearle el mejor cumpleaños del mundo a Bin Xing y Hua Zi Ba y que podamos seguirlos viendo en Zoo Aquarium de Madrid.

No hay comentarios: