miércoles, 3 de febrero de 2010

Dia sin cole en FAUNIA

FAUNIA, el parque temático de la naturaleza, organizó el viernes 29 de enero de 2010, festividad de Santo Tomás de Aquino y patrón de los estudiantes, un “Día sin cole” para niños de entre 3 y 13 años. Con esta iniciativa educativa se pretende acercar la naturaleza de forma divertida a la infancia y proporcionar a los padres que trabajen durante ese día no lectivo una original alternativa de ocio para sus hijos que complemente la oferta escolar.

En este “Día sin cole” los niños participaron en talleres y juegos adaptados según edades y dirigidos por monitores cualificados, en los que descubrieron los secretos de la Naturaleza de FAUNIA. También se convertieron en auténticos cuidadores del parque y aprendieron cómo viven los más de 100 pingüinos del parque y fabricaron juguetes para los monos ardilla de la Selva Amazónica. Alimentaron a los lémures de Madagascar, a los graciosos perros de la pradera o a los intrigantes insectos palo. Pero esto no es todo, ya que asistieron al entrenamiento de las focas y los leones y osos marinos del Teatro Lago.


Las actividades se desarrollaron entre las 9.00 y las 16:00 h. del viernes 29 de enero. Así mismo, los padres pudieronn disponer de servicio de guardería de 7.30 a 9.00 h. y de 16.00 a 17.00 h. por 7 euros adicionales, así como de servicio de transporte desde diversos puntos de Madrid.

Fuente: FAUNIA

No hay comentarios: