domingo, 7 de febrero de 2010

Six Flags Kentucky Kingdom cierra de manera permanente

Lo confirma Theme Park Review y el diario local Victoria Advocate:

El parque temático Six Flags Kentucky Kingdom cierra sus puertas

Así lo anunciaba la sociedad Six Flags Inc. ayer jueves debído a una disputa sobre el arrendamíento del suelo en dicho parque. Con ello la corporación se acoge a la enmienda constitucional de bancarrotas mientras la compañía reestructura su empresa para sanearla.

Los trece parques restantes de la sociedad con sede en Nueva York no se verán afectados, según nota de prensa dada a conocer.

Six Flags también informó de que acababan de proponer un nuevo acuerdo de arrendamiento al consorcio Kentucky Fair Board el cual es propietario de los 239.000 metros cuadrados en los que el parque se situa y dicho acuerdo fue rechazado de pleno por el consorcio.

El portavoz del alcalde de la ciudad de Kentucky ha afirmado que están esperanzados en que se firme un nuevo acuerdo para que la ciudad pueda seguir albergando un parque Six Flags. -”Kentucky Kingdom es toda una institución y da empleo a montones de personas en nuestra ciudad las cuales se quedarían sin el. Esperemos que esto no sea un punto final.”

Fuente: Confidencial PKTK

No hay comentarios: